martes, 18 de septiembre de 2007

EL ORGULLO EN EL EXTRANGERO, UK 21st jamboree 2007



Quiza mi foto paresca un absurdo, quiza a ustedes no les importe. Yo amo mi patria, y soy orgulloso por que de una u otra manera este objeto con un valor adquirido por el hecho de lo que se dice de el y no de lo que es me representa ante un mundo y representa mi identidad, en este mes patrio, esta foto de mi archivo personal, que mejor forma de sentir el calor de su patria que el ver ondear su bandera por encima de las demas en una tierra extrangera, con 40000 seres humanos.

1 comentario:

CARNET.cl dijo...

HOLA A TODOS BLOGGEROS:

Ustedes ya sacaron su "Carnet"???

Si no es así, visiten el nuevo proyecto:

www.carnet.cl

Tu espacio en Internet!... Una nueva comunidad está naciendo...


Lanzamiento: Martes 25 de Septiembre del 2007.

Un abrazo a todos.