martes, 8 de mayo de 2007

Una bala

La vida es algo tan simple y tan frágil que vasta el chasquido de un martillo y una chispa de fuego para que esta se termine.

Al levantar su fogón Ignacio no pensaba en mucho, por su mente surcaban los carruajes de la locura y su espalda era asotada por la furias. Estaba solo en medio de la grisácea oscuridad de su habitación, a sus pies las suaves fibras de poliester de su alfombra le masajeaban los pies a generando un hormigueo que corría por sus ensanchados nervios hacia sus rodillas flexionadas hacia atra para poderle permitir posar su nalgas en la colcha de algodón y lana que recubría su cama individual.

El hormigueo fluía de sus pies a sus rodillas , de sus rodillas a sus nalgas de sus nalgas a sus hombros y de ahí en la cabeza y de nuevo hacia abajo, estaba intranquilo. torturado por la incertidumbre, el hormigueo subía y bajaba por su cuerpo, un torrente eléctrico que solo se detenía en la represa de sus manos.

De estas emanaba una sensacíon distinta, fría y aspera.

Su mano se levanto y parecieron pasar año del recorrido entre sus pierna a la boca.

Sonaron los truenos y una lluvia de fragmentos de los huesos fragmentados de su cabeza calleron en la cama mezclandose en una colorida salsa de sesos y sangre.

Eso es la vida, sesos y sangre, una fracción un segundo, un absurdo que finaliza en el movimiento de un brazo a la boca. El apretón de un dedo. Un chasquido.

2 comentarios:

Guzana dijo...

Que onda bro!!!

No sabía que tmb tuviera blog... ya puse tu link en el mio para que mas gente lo lea, me gustó esta entrada, el como la vida se acaba en cualquier momento, en cualquier fracción de segundo, con cualquier movimiento, yo también estoy preparando unos escritos que espero publicar a la brevedad, pero quiero q este fregones, en fin te recomiendo que visites Serpientes y Escaleras, es el blog de un amigo que tmb escribe muy fregón a ver q te parece....

Te mando un abrazo hermano y espero que en vacas si se haga lo del gotcha y no te hagas concha y te abras como pa lo del sabado eh!!!

LUV YA!!

Tu bro numero 1 =)
Nina

lilith dijo...

Cómo describir lo mundana y fugaz que me hizo sentir tu entrada. En palabras de Becquer:

Al brillar de un relámpago nacemos
Y aún dura su fulgor cuando morimos;
¡Tan corto es el vivir!

La gloria y el amor tras que corremos
Sombras de un sueño son que perseguimos;
¡Despierta es morir!

¡Sigue escribiendo!